Hola amigos y amigas de lecturas y escritura, quiero compartir con todos vosotros la reseña que he hecho del libro de Alejandra de San Cristóbal: La clave de Agatha. Deseo mucho éxito a la autora y le mando un besito. Gracias por distraerme, un abrazo.
El sentido de lo futuro
Comencé a leer: La clave de Agatha con la ilusión que me produce descubrir un buen libro de aventuras. La historia en sí parte de un hecho veraz: la desaparición de la escritora Agatha Christie durante once días y que se convirtió en un misterio que todavía desconocemos, porque su verdadera protagonista nunca quiso desvelarlo. Quizás intentando que su vida tuviera tanto protagonismo como la de sus personajes más célebres. Muchos todavía piensan que fue una publicidad bien organizada, pero la novela de Alejandra nos cuenta qué pudo suceder, basándose en una historia bien tramada, y donde la fantasía a la que nos tiene acostumbrados da un viso diferente a aquellos hechos.
Alejandra de San Cristóbal tiene la destreza de desarrollar una trama plena de secretos, con una acción tan cinematográfica que parece imbuirte de lleno en la aventura: pistas al estilo del mejor libro de aventuras, como Indiana Jones. Claves que nos guían como en El código da Vinci, y una trepidante búsqueda contra el tiempo para salvar a la joven Iris, la protagonista. Dafne y Oliver nos meterán de lleno en el misterio, y nos harán encontrarnos con muchas sorpresas.
La trama, como acostumbra a hacerlo Alejandra, está bien desarrollada; ya me hizo vibrar con su novela El maestro de ilusiones, y me he divertido con los flases de humor que no faltan en esta novela. Le doy mi enhorabuena a su autora y le deseo mucho éxito.
Carmen Hinojal
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "AlejnS Alejandra de San Cristóbal LA (LAVE DE AGATHA AGA"