Un amor para siempre: Toda una vida para amarnos
Me gusta el estilo directo que emplea al escribir Susy Hope, es como si estuvieras oyendo a una buena amiga, lo que te cuenta día a día, y eso hace muy creíble a los personajes de su novela.
Me ha encantado ver en acción a sus protagonistas: la desmañada y torpe Emma, y la ternura que derrocha Eric hacia ella y todos sus defectos, que a él le parecen anécdotas llenas de simpatía. Porque están realmente enamorados el uno del otro, y nada de lo que les pase podrá hacer que su amor no sea para siempre.
Es de destacar la moraleja que nos trae la novela: que siempre hay que luchar por lo que se quiere, y tratar de dejar el triste pasado lo más lejos posible de nuestras vidas. El punto gracioso lo remarcan muy bien sus dos buenas amigas. Hay momentos en que me han hecho reír, y también entristecerme por los acontecimientos que transcurren a la par que sus vidas.
Yo diría que es una novela muy dulce, romántica, y divertida… y tiene su momento álgido en el que descubriremos alguna sorpresa.
Casi lo he leído de un tirón, pues tiene una lectura atrayente, y quería saber qué era lo que iba a pasar. Lástima que todo tiene un final, tal vez la autora pueda seguir con la historia, o escribir una nueva novela con las vidas de las tres amigas en otra época de sus vidas. Quizás cuando haya pasado un tiempo, para ver en que derivan sus historias. Seguro que tendrá la misma atracción hacia los lectores que esta preciosa novela de amor.
La recomiendo a las personas que le gusten las novelas de romance, que supongo que será a muchísimos lectores. La portada y la maquetación del libro también son muy bonitas y atrayente. Enhorabuena a Susy.
Carmen H
No hay comentarios:
Publicar un comentario