martes, 6 de abril de 2021

Reseña por Lourdes Tello: El gabinete de Curiosidades

 



Título: El Gabinete de Curiosidades del Señor Moreira.
Género literario: Fantasía
👉O P I N I Ó N P E R S O N A L👈
De primeras decir que me ha encantado, es una historia corta a la que no le falta nada. Está llena de detalles que hacen que te sumerjas en la trama y sufras con los personajes. Tiene unos giros sorprendentes que te mantienen pegado a la lectura esperando a saber más y más y cuando piensas que va a ir por un sitio te quedas con cara de ¿qué me estás contando? Para volver a zambullirte en el texto con mayor ganas e interés.
No puedo desvelar sin hacer spoiler lo que menos me esperaba, solo os puedo decir… Id a por ella porque no tiene desperdicio.
A lo dicho con anterioridad añadiré que, su lectura es ágil y fluida, su lenguaje sencillo y el ritmo… inmejorable. Volveré a leer a la autora.
👉S I N O P S I S👈
El anuncio de la almoneda apareció publicado aquel lunes 5 de marzo de 1855, en la edición matutina de La Gaceta de París. Resaltaba entre todos los de la página por estar redactado con hermosas letras de molde y en negrita. Decía así:
“Se vende maravilloso Gabinete de Curiosidades”
Razón: Señor Moreira
Así da comienzo la historia que vivirá Marcel Dupont, un joven anticuario que se da de golpe con el mejor negocio de su vida, que le hará dudar entre la fidelidad y el amor de su esposa Camila y la pasión y la locura que le ofrece tentadora la bella Isolda.
Adelante lectora o lector, adéntrate en las tinieblas del misterio y acompaña a Marcel por un camino de oscuridad hasta las entrañas más tenebrosas del increíble gabinete del Sr. Moreira.
Puede ser una imagen de texto

http://mybook.to/CH_ElGabinete



Os invito a conocer las obras de Lourdes Tello 

https://www.amazon.es/Lourdes-Tello/e/B082B1M1M1?ref=sr_ntt_srch_lnk_1&qid=1617786987&sr=8-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario